La importancia de los Smartphones para el Marketing

Actualmente, no podemos ni imaginar cómo sería nuestra vida sin nuestros teléfonos, ya que ellos condicionan nuestro día a día, y esto se debe a que gracias a ellos nos comunicamos, agendamos citas, recordamos la toma de medicamentos o, simplemente, nos sirve como centro de entretenimiento, etc...

 

El auge de los smartphones trajo el marketing móvil, el cual es esencial para que las empresas redefinan la estrategia y creen una sinergia con sus usuarios. En la actualidad, la mayoría de las conexiones a internet ya no se hacen desde un ordenar, se hacen desde un smartphone, ya que resulta más rápido y cómodo.


¿Qué actividades facilitan los Smartphones en el Marketing?
  1. Permiten segmentar los anuncios en función de filtros que optimizan la campaña. 
  2. Los usuarios están al pendiente de las distintas aplicaciones.
  3. Favorecen una comunicación rápida y cercana con el público objetivo. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

La ISO 26000: Guía sobre Responsabilidad Social

Marketing Social y la reponsabilidad Social Coporativa