La importancia de la experiencia digital de los consumidores

 La experiencia digital del cliente se refiere a cómo se relaciona la empresa con el usuario en el canal Online.


Una experiencia digital se puede resumir en:

  1. Recibir un alto grado de seguridad.
  2. Protección para sus datos.
  3. Facilidad de uso en todos los dispositivos.
  4. Disfrutar de aplicaciones simples y eficaces. 

Mejorar las experiencias digitales 

Como bien sabemos, debido a la pandemia, las empresas buscaron la forma de llegar a sus clientes, y una de ellas fue mejorando las experiencias digitales de sus usuarios, como ser admitiendo pagos con tarjeta online, envíos a domicilio y aplicaciones que permitieran realizar pedidos perosonalizados. 

En cuanto a la experiencia digital del cliente, podemos decir que muchas empresas se han esforzado por lograr una transformación digital, pero los clientes no logran percibirlo, ya que opinan que la experiencia del usuario sigue siendo pobre y no cumple con sus expectativas. 

¿Qué experiencia digital desean los clientes?

  • Alto grado de seguridad y protección.
  • Facilidad de usp en todos los dispositivos.
  • Aplicaciones simples y eficaces.
  • Mejorar la experiencia del usuario. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

La ISO 26000: Guía sobre Responsabilidad Social

Marketing Social y la reponsabilidad Social Coporativa