El papel de las redes sociales en la promoción de productos


El propósito del marketing en redes sociales es construir una marca y aumentar la visibilidad, a través de piezas de contenido y promociones que generen una comunicación con potenciales clientes, y a la vez que se crea toda una comunidad interactiva. 

Debido a la popularización de Internet en la última década, las redes sociales han tomado protagonismo en el día a día de las personas, llegando a ganar su total atención.


Pero... ¿Cuál es el papel de las redes sociales en la promoción de productos?

Es una pregunta simple de contestar, y podemos comenzar mencionando que es una buena fuente para llamar la atención de los clientes, ya que la mayoría de estos tienen acceso a internet, y por ende a anuncios publicados en redes sociales.


Es así que esta es la base de las redes sociales en los productos y su promoción, facilitan la publicidad y hacen la atención al cliente más dinámica pero no óptima. 

En vista de esto último, la empresa debe de dar su máximo esfuerzo en poder atender las necesidades del cliente de una manera directa, que este no se sienta excluido, sino más bien integrado. 



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La ISO 26000: Guía sobre Responsabilidad Social

Marketing Social y la reponsabilidad Social Coporativa