Mario World Cereal y Kingdom of Peache Atributos y beneficios del producto · Nivel vitamínico alto. · Poca azúcar. · Productos naturales. · Sensación de bienestar. Usos/funciones del producto Brindar energía al infante, administrando azúcar y vitaminas de forma saludable, respetando el equilibrio que debe de tener el niño. También viene con un juguete y juego incluidos. Especificaciones del producto Contienen altos niveles de carbohidratos, son ricos en proteínas, grasas, vitamina A, B6, B12, C, calcio, fósforo, aminoácidos y otros minerales. Contiene entre un 65-75% de su peso total como carbohidratos, entre un 6-12% proteína y entre un 1-5% grasa.
Entradas populares de este blog
La ISO 26000: Guía sobre Responsabilidad Social
La ISO 26000 es una norma internacional que proporciona directrices sobre la responsabilidad social (RS) para todo tipo de organizaciones, independientemente de su tamaño o sector. Publicada en 2010 por la Organización Internacional de Normalización (ISO), esta norma no es certificable, lo que significa que no se puede obtener una certificación de cumplimiento, pero sirve como una guía para que las organizaciones implementen y mejoren sus prácticas de responsabilidad social. Principios Fundamentales de la ISO 26000 La ISO 26000 se basa en siete principios fundamentales que guían a las organizaciones en el desarrollo de sus estrategias de responsabilidad social: Rendición de cuentas : Las organizaciones deben rendir cuentas por sus impactos en la sociedad, la economía y el medio ambiente. Transparencia : Las organizaciones deben ser transparentes en sus decisiones y actividades que impactan la sociedad y el medio ambiente. Comportamiento ético : Las organizaciones deben comportarse de
Marketing Social y la reponsabilidad Social Coporativa
En la actualidad, las empresas no solo buscan maximizar sus beneficios económicos, sino también generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. Esta dualidad de objetivos se articula a través de dos conceptos clave: el marketing social y la responsabilidad social corporativa (RSC). Aunque estrechamente relacionados, ambos tienen enfoques y aplicaciones distintas que, combinados, pueden potenciar significativamente la imagen y el impacto de una empresa. ¿Qué es el Marketing Social? El marketing social es una estrategia que utiliza principios y técnicas de marketing para influir en el comportamiento del público con el objetivo de generar beneficios sociales. A diferencia del marketing tradicional, que se centra en promover productos y servicios para satisfacer necesidades individuales, el marketing social busca promover cambios positivos en la sociedad. Ejemplos de campañas de marketing social incluyen: Promoción de la salud : Campañas para reducir el tabaquismo, foment
Comentarios
Publicar un comentario